Trito Diving Center eCommerce Les Borges Blanques Lleida
Trito Diving Center eCommerce Les Borges Blanques Lleida
Trito Diving Center eCommerce Les Borges Blanques Lleida
Trito Diving Center eCommerce Les Borges Blanques Lleida
En esta especialidad profundizaremos sobre cada elemento que compone el equipo del buzo, brindando alternativas, características, consejos
para la selección, transporte, y su conservación, también cómo realizar reparaciones menores y de emergencia.

Selección: te brindaremos detalles constructivos y de diseño de los equipos que te ayudarán a elegir los equipos que adquirirás y que mejor se adapten a tus necesidades.

Ajuste: veremos los puntos a considerar en la selección del tamaño de los equipos que permitan el ajuste adecuado a la fisonomía del buzo.

Conservación y mantenimiento: los cuidados y mantenimiento que el buzo debe hacerle a su equipo para asegurar su correcto funcionamiento
para aumentar al máximo la seguridad en las excursiones de buceo.

Reparaciones: sin pretender realizar reparaciones mayores, brindaremos consejos y procedimientos de reparaciones menores que nos permitan en la mayoría de los casos, evitar abortar una inmersión por causas de roturas de equipos.

Traslado del equipo: brindaremos consejos y criterios que te permitan poder trasladar tu equipo desde su almacenaje hasta el sitio de
buceo aumentando la comodidad y seguridad del equipo que evite su deterioro.

Almacenamiento del equipo: consejos para guardar el equipo de forma que se evite su deterioro y esté en óptimas condiciones para el próximo uso.

El objetivo no es que te conviertas en un técnico calificado para el mantenimiento y reparación de equipos de buceo, sino que puedas tomar decisiones correctas al momento de elegir tu equipo de buceo y mantenerlo adecuadamente sin descuidar las recomendaciones que cada fabricante brinda acerca de la conservación de su equipo en su manual de instrucciones (si lo hubiera).

Comprar tu propio equipo de buceo es una inversión importante para todo buzo y conlleva una gran dosis de gusto personal y satisfacción. Elegir tu propio equipo requiere de información adecuada para la selección, el ajuste y finalmente la comodidad que tendrás en tus buceos, que redundará en mejores experiencias, mayor seguridad, menor consumo de aire y mayor disfrute en general.

Muchas partes de tu equipo requerirán un entrenamiento adecuado y específico para el uso seguro.